Inicio / Centro de Noticias / Noticias de la Compañía / Requisitos de instalación para accesorios ranurados

Requisitos de instalación para accesorios ranurados

1、Elija el anillo de sellado adecuado cuando ordene piezas de ranura para elegir el anillo de sellado adecuado en la tubería. Los diferentes medios requieren diferentes materiales de anillo de sellado, hay ocho materiales diferentes de anillo de sellado en el mercado para aplicar a diferentes medios.

2、La ranura de la tubería (también llamada canalización) es la clave de la tecnología de conexión de tuberías, también es muy importante para determinar la calidad de la ranura conectada. El ancho y la profundidad del tamaño de la ranura deben cumplir con los requisitos de la ranura por laminación, el extremo de la tubería debe nivelarse apagado, sin rebabas, el puerto debe ser perpendicular al eje de la tubería, salió de la ranura y el eje central de la tubería vertical, y al mismo tiempo para asegurarse de que la ranura a la longitud del extremo de la tubería sea igual Si la elipticidad de la tubería y el grosor de la pared de la tubería galvanizada soldada son desiguales, debe corregirse en la medida de lo posible al rodar la ranura, de lo contrario, la ranura producirá un fenómeno de profundidad desigual, que no puede garantizar su estanqueidad.

3. Para la conexión de ranura de tubo de acero sin costura, debe elegir que el fabricante normal haya terminado de enchapar productos de zinc, si se usa para comprar tubos de acero sin costura galvanizados de nuevo, debido a la corrosión por oxidación del tubo de acero almacenado durante mucho tiempo, generalmente no se puede garantizar la calidad galvanizada, el zinc la adherencia del recubrimiento es deficiente, la capa galvanizada es fácil de romper cuando se canaliza, incluso se cae, lo que afecta la vida útil del sello y para lograr un buen rendimiento de sellado después de la instalación de la tubería, además de la selección de piezas ranuradas con buen rendimiento y asegúrese de que no se dañe el anillo de sellado, la brida y el exterior del anillo de sellado deben cubrirse con una capa de lubricante neutro para garantizar que el borde del anillo de sellado y el anillo de sellado de la tubería encajen mejor

4 、 Las juntas rígidas en las ranuras deben usarse juntas flexibles. Las juntas razonablemente rígidas son adecuadas para tuberías de baja presión que necesitan conexiones rígidas, como elevadores de rociado, tuberías rectas de larga distancia, válvulas, equipos y otras conexiones. Se requiere su uso en ocasiones donde no se permita que la tubería produzca desplazamientos y torsiones, para obtener una buena rigidez. La junta flexible es adecuada para conectar tuberías de media y baja presión. Después de la instalación, se permite que la tubería reduzca el ángulo de desviación y compense el desplazamiento de la traza de la tubería. Es más adecuado para la instalación de tuberías en entornos irregulares. También puede absorber la vibración del ruido, absorber el estrés del terremoto, generalmente utilizado en la bomba de agua en el sistema contra incendios

5 、 Si la distancia de la tubería horizontal contra incendios es larga, cuando se usa el colgador, para suprimir y evitar la canalización de la tubería, se recomienda usar juntas flexibles en la parte media para garantizar que la tubería de canalización axial no sea grande, así como no afectar la flexión del ramal transversal conectado con él

6、En el caso de una cierta diferencia de temperatura en la instalación de la tubería contraincendios, se puede usar una tubería con soporte fijo y soporte antibalanceo, una combinación de junta flexible y junta rígida, de modo que la fuerza axial producida por el cambio de presión o temperatura no afectar la flexión del ramal transversal