Inicio / Centro de Noticias / Noticias de la Compañía / Lanzamiento del sitio web internacional de Alibaba

Lanzamiento del sitio web internacional de Alibaba

El 28 de febrero de 2023, Shandong Zh i hua Pipe Industry ingresó oficialmente a la plataforma de la estación internacional de Alibaba y se unió a Alibaba para expandir el mercado extranjero, con un enfoque en el desarrollo de la categoría de accesorios de tubería de protección contra incendios. Esta cooperación acelerará la promoción de productos de seguridad contra incendios a nivel mundial y brindará un mejor servicio a los clientes.

Shandong Zh i hua Pipe Industry siempre se ha comprometido a proporcionar productos seguros y confiables y servicios técnicos profesionales para los bomberos. Ingresar a la plataforma de la estación internacional de Alibaba significa que la empresa será más abierta y se enfrentará al mercado global, lo que permitirá que más clientes conozcan y utilicen Shandong Zh. i Excelentes productos de industria de tuberías de hua.

Los servicios de comercio electrónico globales y especializados de la plataforma de la estación internacional de Alibaba brindan un fuerte apoyo para la expansión de la empresa en el extranjero. Esta cooperación promoverá aún más el impacto de los productos y marcas de la compañía en el mercado internacional, inyectando nueva energía en el desarrollo de la estrategia de internacionalización de Shandong Zh. i hua Pipe Industry.

Visitanos en Https://zhihuapipe.en.alibaba.com/ para conocer más sobre nuestros productos.